Proxima reunión de PRESEEA en 2017: XVIII Congreso Internacional de la ALFAL

Estimados amigos y miembros del PRESEEA:

El XVIII Congreso Internacional de la ALFAL se celebrará en Bogotá (Colombia), entre los días 24 y 28 de julio de 2017. Como se viene haciendo desde el XI Congreso, se ofrece un espacio diario en la programación para las “Reuniones de Proyectos”, y hemos creído conveniente animar a asistir y participar en la reunión correspondiente al PRESEEA, con objeto de que podamos vernos, conocer el estado actual de nuestro proyecto, tener noticia de los avances en la investigación coordinada y de los proyectos de los miembros de los distintos equipos, compartir datos e inquietudes, resolver dudas, etc.

Francisco Moreno no podrá organizar las sesiones que se programen para el proyecto y, gustosamente, como en el congreso anterior, nos ocuparemos nosotros, Ana M. Cestero Mancera y Pedro Martín Butragueño, de tal cometido. En esta ocasión, Carmen Silva-Corvalán tiene previsto asistir al congreso, por lo que contamos con su ayuda y consejo.

Una vez más, este evento puede considerarse como la próxima reunión periódica del Proyecto. Lo abriremos presentando el estado actual del Proyecto y los subproyectos, y lo cerraremos con la propuesta y revisión de las perspectivas de futuro y los acuerdos marcados. Además, los miembros de los equipos PRESEEA pueden presentar comunicaciones, de no más de 15 minutos, sobre investigaciones enmarcadas en nuestro Proyecto, siguiendo el procedimiento general establecido en el Congreso (se recogerá en la 2.ª Circular, según se menciona en el espacio correspondiente de la página de ALFAL (http://www.mundoalfal.org/?q=es/content/pr%C3%B3ximo-congreso). Reservaremos tiempo para intercambiar ideas y datos y para resolver dudas, etc. Por último, podemos tratar otros aspectos que os parezca conveniente.

Vemos con ilusión este próximo encuentro, pues estamos convencidos de que el esfuerzo merecerá la pena. Adjuntamos nuestros correos por cualquier duda que pudiera surgir.

Un cordial saludo,

Ana M. Cestero                                     Pedro Martín Butragueño