Próxima reunión de PRESEEA en 2014: "Avances y líneas de trabajo en sociolingüística del español en el marco del proyecto PRESEEA"

Estimados amigos y miembros del PRESEEA:

El XVII Congreso Internacional de la ALFAL se celebrará en Paraiba (Brasil), entre los días 14 y 19 de julio de 2014. Comose viene haciendo desde el XI Congreso, se ofrece un espacio diario en la programación para las “Reuniones de Proyectos”, y hemos creído conveniente animar a asistir y participar en lareunión correspondiente al PRESEEA, con objeto de que podamos vernos, conocer el estado actual de nuestro proyecto, tener noticia de los avances en lainvestigación coordinada y de los proyectos de los miembros de los distintos equipos, compartir datos e inquietudes, resolver dudas, etc.

Enesta ocasión, los coordinadores generales no podrán organizar las sesiones, que se concentrarán, según la programación provisional, entre los días 16, 17 y 18 (quizás, si es necesario, también el 19) y, gustosamente, nos ocuparemosnosotros, Ana M. Cestero y Pedro Martín Butragueño, de tal cometido.

Esteevento puede considerarse como la próxima reunión periódica del Proyecto, pues, por el momento, no tenemos posibilidad de organizar encuentros como los de Alcalá de Henares o Comillas. En tal caso, lo abriremos presentando el estado actual del Proyecto y los subproyectos y lo cerraremos con la propuesta y revisión de las perspectivas de futuro y los acuerdos marcados. Además, los miembros de los equipos PRESEEA pueden presentar comunicaciones, de no más de 15 minutos, sobre investigaciones enmarcadas en nuestro Proyecto, siguiendo el procedimiento general establecido en el Congreso (se recoge en la 2ª Circular y lo recordamos abajo). Reservaremos tiempo para intercambiar ideas y datos y para resolver dudas, etc. Por último, podemos tratar otros aspectos que os parezca conveniente.

Vemos con ilusión este próximo encuentro, pues estamos convencidos de que el esfuerzo merecerá la pena. Adjuntamos nuestros correos por cualquier duda que pudiera surgir.

Uncordial saludo,

Ana M. Cestero                                     Pedro Martín Butragueño