Seminario Internacional “Las investigaciones lingüísticas en el Mundo Hispánico” (La Habana, enero de 2019)

En ocasión de celebrarse el aniversario 500 de la fundaciónde la Villa San Cristóbal de La Habana, la Academia Cubana de la Lengua y laFacultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana, en colaboración conla Academia Panameña de la Lengua, la Oficina del Historiador de la Ciudad, laAgencia Española de Cooperación, la Asociación de Academias de la Lengua Española y las Universidades de Alcalá y Valencia, convocan al Seminario Internacional “Las investigaciones lingüísticasen el Mundo Hispánico”, que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febreroen el Colegio Universitario de San Gerónimo, La Habana, Cuba.

El Seminario será un espacio de encuentro entre profesores,investigadores y especialistas, interesados todos en los estudios sobre lalengua española. Particular atención merecerán los intercambios entre losmiembros de cada uno de los Proyectos y entre los diferentes proyectos, de modoque conoceremos de primera mano el estado de desarrollo de cada uno y lasperspectivas más inmediatas.

Se adjunta la Convocatoria. Para cualquier duda o informaciónadicional pueden dirigirse al correo: academia@acul.ohc.cu.

Confiada en que puedan acompañarnos, quedo a la disposiciónde todos.

Ana María GonzálezMafud